domingo, 11 de enero de 2015

¿Ganar dinero por Internet?

Hola! Primero que cualquier cosa, Este pequeño blog nace bajo la intención de compartir mi travesía en la búsqueda de maneras de conseguir alternativas monetarias, debido a que actualmente las condiciones del país dificulta el acceso a las monedas extranjeras, imposibilitando realizar compras en sitios que demanden de dolares como Amazon, Ebay, etc... Con lo cual en mi caso me impide comprar las cosas que tanto anhelo para aumentar mis colecciones y por ahí va la cosa...


Ahora, creo que todos en algún momento nos hemos hecho la misma pregunta, en cuanto a si es posible ganar dinero por Internet y de la misma manera ya es sabido que la respuesta es si, hoy en día existen infinidad de trabajos que se manejar con el Internet de por medio, como atender redes sociales de compañías y empresas y otras como los famosos sitios de encuestas, sistemas piramidales, clics, etc, lo que significa en si, que ganar dinero desde la comodidad de la casa, sentado o acostado en la cama comiendo cotufas es una realidad!

Yo en lo personal me he aventurado por varias de esas paginas, pero la mayoría, por no decir el 99% no están disponibles para todo el mundo, teniendo cobertura principalmente en Estados Unidos, mas sin embargo esto no significa que los europeos o los latinos podamos registrarnos en esos sitios, ya que existen maneras de cambiar la IP de nuestras computadoras haciendo posible el trabajo, aunque a mi no me parece una manera viable ya que la seguridad en Internet va evolucionado y puede que algún día se den cuenta que no eres gringo y que te bloqueen la pagina luego de tener bastante money money, creo así que es mejor irse por los las licito y seguro.

Próximamente yo estaré compartiendo con ustedes, uno de esos sitios de encuestas que por lo que he visto es bastante fiable y los mantendría actualizados de mi travesía... Saludos!