domingo, 11 de enero de 2015

Obten Gifcards con Get-Paid

Este es una de los sites de los que le comente post anterior, no tienes que ser Gringo para registrar ni mucho menos usar programas para cambiar la IP de tu pc, bueno ahora, en que consiste Get-Paid.

Get-Paid es un sitio en donde el objetivo es obtener XP (experiencia) y coins que posteriormente pueden ser canjeados por dinero, Gifcards de Amazon *0*/, tarjetas paypal, Walmart, y otros que ni idea de que van, cave destacar que mientras mas XP ganes, vas subiendo de Nivel lo que hace que tengas mas posibilidades de ganar mas coins. La interfaz es bastante amigables e intuitiva, aunque la pagina este en ingles, pasearse por las secciones no es problema.





Como se obtienen los Coins y XP? pues la pagina ofrece diversas modalidades, por encuestas, formularos, haciendo clic a paginas, con vídeos, por medio de referidos (invitando gente), este modo es bastante interesante ya que tu ganas un porcentaje de lo que ganen tus referidos, así que no necesariamente tienes que hacer las tareas para ganar los coins y la Xp.

Ahora muchos me dirán como se yo si de verdad pagan? pues yo apenas acabo de conocer el sitio, soy nivel papel y aun no he realizado ningún canje, pero he conocido dos personas que tienen ya varios meses y que son de mi país, por lo que les he preguntado y me han corroborado con seguridad afirmando que han hecho canjes en reiteradas ocasiones.



Como les dije, apenas lo estoy probando, y se me ha hecho un paseo conseguir las monedas hasta el momento (las de la fotito de arriba), si quieren unirse a mi en esta aventura con Get-Paid pulsen la monedita, sean mis referidos, así me estarían ayudando a cumplir mis objetivos,



Si aun no están seguros, estén pendiente a los próximos post, yo los mantendré al tanto de lo que logre en esta pagina, cualquier cosa pueden dejar un comentario, Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario